Nosotros

QUIENES SOMOS

Cuando nuestros clientes vienen a nosotros buscan un asesoramiento competente, preciso y detallado proporcionado en el momento oportuno. El dinamismo actual del mundo de los negocios, en el que día a día se crean nuevas figuras legales para viabilizar los mismos,  determinan la necesidad de un asesoramiento legal actualizado que permita tener un ambiente de certidumbre para el desempeño de sus actividades.

Becerra de la Roca Donoso & Asociados (BDA ABOGADOS) es un Estudio Jurídico con una visión sólida, moderna y actualizada del derecho, comprometido en proveer servicios legales de excelencia que atiendan las necesidades de sus clientes de manera eficiente, práctica y personalizada.

Los miembros cuentan con experiencia profesional calificada en derecho corporativo, Energía e Hidrocarburos, derecho administrativo y regulación, arbitraje y litigios, permitiendo al estudio prestar una gama completa de servicios legales en las principales áreas del Derecho, tanto en operaciones cotidianas como operaciones complejas que requieren conocimiento especializado.

BDA ABOGADOS tiene oficinas en Santa Cruz y La Paz y corresponsalías en el resto del país, así como en el exterior.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Becerra de la Roca Donoso & Asociados (BDA Abogados), tenemos el compromiso de atender eficaz y eficientemente a nuestros clientes con un servicio de calidad, ayudando no solo a resolver problemas, sino a preverlos, haciendo que sus negocios se desenvuelvan de manera óptima, cubriendo sus  necesidades y protegiendo sus inversiones y proyectos.

Lo que nos distingue, aparte es que a través de nuestra experiencia jurídica, combinada con las capacidades lingüísticas, así como el hecho de que nuestros abogados poseen calificaciones adicionales fuera del campo legal, podemos hablar el idioma de nuestros clientes y tener conocimiento exacto de sus necesidades garantizando así que anticipamos sus necesidades y ofrecer soluciones óptimas para su negocio y la protección de sus inversiones.

“La regla principal para el abogado, como para el hombre de todos los demás oficios, es la diligencia. Dejar nada para mañana [sic] que se pueda hacer hoy [sic]. Nunca deje que su correspondencia se queda atrás. Cualquiera que sea el asunto que tiene en la mano, antes de detenerse, efectúe todo el trabajo relacionado con el mismo que pueda hacerse.” Abraham Lincoln, Volumen II,” Apuntes para una Conferencia de Derecho “(1 de julio 1850), p 81.

Afiliaciones

American Bar Association

Colegio Nacional de Abogados de Bolivia

Chamber of Commerce and Industry Bolivian-German AHK

Association of International Petroleum Negotiators

Ilustre Colegio de Abogados de La Paz

CAINCO

Society of Petroleum Engineers – SPE Bolivian Section

Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz

International Bar Association

i

Afiliaciones estratégicas

Brochures institucionales

Dirección

WordPress Lightbox
Open chat